16 de agosto de 2009

Cervecería Beerland

La Cervecería Beerland es un restaurante de cocina alemana en zona de la Universidad, escasa y cara. Gran terraza en el exterior donde también puedes tomar unas cervezas.



NOTA: 4,5

Restaurante de cocina alemana cuya carta promete, pero a la hora de la verdad defrauda. Ibamos 2 y pedimos para compartir: una ensalada de queso feta (no estaba mal pero me resultó muy escasa) y un plato que rezaba: 2 salchicas, codillo, chucrut, puré de patatas y patatas beerland; por lo que esperábamos una tabla con sus 2 salchichacas alemanas, un codillo, mucho puré, mucho chucrut, y las patatas beerland (patatas con cebolla y salsas), y nos trajeron un plato de tamaño normal (de los que tenemos todos en casa) con 2 salchicas tipo frankfurt, largas pero delgadas, 3-4 lonchas de codillo, no llegaban ni a 10 patatas, y un pegotito de puré y otro de chucrut, y dos salsas de mostaza. Malo no estaba, pero me defraudó.
Esto, con pan (que te cobran), junto a una cerveza y un agua por 31€.
Además para ser cervecería y tener bastante variedad (porque se veian al fondo de la barra en una nevera) extrañé una carta de cervezas, que no tienen.

Plaza San Francisco, 17 Tlf: 976 56 06 03

2 comentarios:

  1. Anónimo16/8/09

    A mi personalmente me defraudó bastante, las salchichas estaban cocidas (como los perritos calientes estos que venden en la calle) y el codillo era casi testimonial.
    Además, el pan no era nada bueno, y si no recuerdo mal nos lo cobraron casi a 3 euros...
    Sin embargo, para ser algo justos, reconozco que lo que pedían en las mesas de alrededor, aunque curiosamente era lo de la parte no-alemana de la carta, tenía buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Cliente habitual que soy, me fastidia que hayas cambiado la Bit.Burger por Veltins, ya no me sabe ta rica la cerveza.
    El sitio es de lo mejor de Zaragoza, la carta algo corta, pero de máxima calidad y sí probaís el Steak tartara, el mejor de Aragón con diferencia, hay que encargarlo que lo prepare David.

    ResponderEliminar