21 de agosto de 2009

Carpanta

Restaurante griego. Platos caeros con sabor mediterraneo pero sin lujos.



NOTA: 6

Este restaurante es el único de cocina griega que podemos encontrar en Zaragoza, lo cual ya le aporta cierta originalidad, pero no espereis un restaurante dónde descubrir todos los secretos de la cocina griega. La carta no es muy amplia y las raciones no son muy abundantes (sobre todo las ensaladas), no obstante no te dejará mal sabor de boca, la comida está buena y el ambiente es agradable. La atención del personal es sólo correcta.
La mousaka está bastante bien lograda, y el tradicional queso feta acompaña varios platos. Eso sí, en este restaurante, también te cobran el pan; te lo ponen sin que lo pidas y luego te lo cobran; que rabia me da!
En los postres puedes encontrar algunos bastante similares a los árabes (hojaldre con miel y frutos secos), y otros más "propios" como el halvas o el yogur griego, sin embargo dan una impresión algo cutre cuando la miel del yogur es en paquetitos individuales de esos que hay en los hoteles, o cuando el helado es de barra, o el chocolate caliente de brick (ram o similar).
Y de precio...pues tirando a carete.
Resumiendo, que se trata de comida griega, pero "de andar por casa", sin grandes esfuerzos.

Zumalacárregui, 7-9 Tfn: 976 22 86 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario