21 de agosto de 2009

Portal Asturiano

Restaurante-Sidrería de cocina típica asturiana bien elaborada y buena, aunque algo cara.



NOTA: 6

El Portal Asturiano comienza con con una larga barra de bar a la derecha frente a la cual, al fondo, se encuentra el comedor, pequeño en comparación con la barra. Y aunque por fuera, la fachada parece más moderna, por dentro el ambiente es algo más antiguo, quizá algo cutre la barra, el comedor mejora.
De la carta, los entrantes están bastante bien, la fabada y los chorizos a la sidra están muy buenos, y las ensaladas son abundantes. Los segundos, para mi gusto, son peores, ya que hay menos variedad, quizá se eche en falta un buen chuletón. Los postres también están logrados, el arroz con leche buenisimo.
Lo peor, para mi, el servicio: el dueño es pesadísimo, te trata como si te conociese de toda la vida, lo cual provoca que en ocasiones te de contestaciones algo maleducadas (soy un cliente, no tu primo), y se tome la libertad de elgirte la comida/cena, pero así, literal; tu mira la carta lo que quieras que luego él te va a decir lo que es mejor que tomeis (no te lo va a sugerir, te va a convencer de ello), y si no le haceis caso insistirá e insistirá, y si aún asi no le haceis caso estará toda la comida/cena recordándote tu "craso error". Llega hasta el punto de querer endiñarte la fabada (ya digo que muy buena) por la noche, para lo cual hay gente que no tiene estómago. También estará todo el rato diciendote lo bueno que es todo y lo bien que lo hace y lo guay que es; vamos, lo dicho, que es más pesao que un collar de melones.

Fernando el Católico, 17 tfn: 976 35 19 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario