16 de agosto de 2009

Europeo

Bar-Bocatería con decoración colorista que ofrece gran variedad de buena comida y a buen precio (sólo en efectivo).

Ahora tambien en el Paseo Pamplona!



NOTA: 7,5

     Es uno de los lugares a los que más recurrimos cuando no sabemos lo que nos apetece cenar, ya que aquí encuentras de todo: tostadas, sandwiches, bocadillos, tortillas rellenas, crepes, ensaladas, raciones, carnes, pescado, ... además tienen platos del día: casi siempre una ensalada, una carne, y otro plato elaborado, todo casero. Yo casi siempre espero a ver que hay del día antes de mirar la carta, son abundantes y con buena guarnición. Los postres también son todos caseros.
     Y lo mejor es el precio, plato para compartir, 2 segundos, y 2 postres, con agua y/o refresco, yo diría que no hemos pagado nunca más de 30€, eso sí tiene que ser en efectivo, no aceptan tarjeta.
     Personal joven que presta un trato amable y eficiente.
     Si vas a partir de las 22, seguramente te toque esperar, porque se pone hasta arriba, pero esperas en la barra: una cerveza y una tapa y todo arreglado.
     El local del Paseo Pamplona, que mantiene la estética del original, no lo he catado aun, pero nada hace suponer que varie mucho, ni la calidad ni el precio, del situado en Camino Las Torres. No obstante si alguno habeis estado contadnos!

Camino de las Torres, 78 Tlfn: 976 23 70 48
Paseo Pamplona, 9

2 comentarios:

  1. Anónimo16/8/09

    Es un restaurante que no suele defraudar a nadie.
    Muy buen trato, toda la gente que trabaja allí es joven y se nota en la manera de llevarlo.
    Ideal para comer, ya que no suele haber mucha gente al mediodía.

    ResponderEliminar
  2. Y no te apuestes nada a que no se saben la carta de memoria... diles el número del menú, te dirán el plato... y viceversa

    ResponderEliminar