27 de noviembre de 2013

Crepería Flor

Buena, aunque cara, crepería en pleno casco
Rango Precio/pers.: 20-40€

Atención: 6,5
Servicio: 6
Cocina: 7
Cantidad:  7
Precio: 6
NOTA: 6,5

     Local muy pequeño de decoración clásica y acogedora. Es imprescindible reservar con antelación, porque si no, con lo reducido del local, seguramente no tengas sitio.
Crepe de solomillo con salsa de ciruelas
     Al ver la carta puede resultar un pelín caro al tratarse de crepes (10-12€), pero hay que reconocer que son bastante grandes, por lo menos la que yo me pedí: crepe de solomillo con salsa de ciruelas. Eso sí: tampoco hay mucha variedad ni innovación. Al mediodía tienen menú diario por 12,50€.
     Los postres también son muy grandes, yo diría incluso que demasiado. Pese a estar bastante buenos, quizás la mejor elección sea el sorbete de limón para bajar la cena. Yo tome la tarta de chocolate y no me la pude acabar ¬_¬

     La Crepería Flor, probablemente no es todo lo romántica que puede parecer desde la calle, dado el tamaño del local, el número de mesas, y la cercanía entre las mismas, pero aún así es una buena idea para parejas o pequeño grupo, aunque no para repetir muchas veces. Pruébalo y decide tú mismo.

C/ Temple 1 (Cerca de la iglesia de San Felipe)   Tfno: 976 394 975

No hay comentarios:

Publicar un comentario