1 de septiembre de 2009

Fran Beer

Sin duda, la mejor opción para comer dentro del C.C. Grancasa. Buenas hamburguesas y salchichas, mejores bocadillos, cocina de toque alemán, y muchas cervezas.
Rango Precio/pers.: 10-20€

Atención: 6
Servicio: 5
Comida: 7
Cantidad: 7
Precio: 7
NOTA: 6,4

     En la 2ª planta del C.C. Grancasa podemos encontrar esta bocatería al más puro estilo Irish Tavern, es un local pequeñito, aunque mesas hay bastantes, ya que coge parte del pasillo del C.C.. Yo diría que es lo único malo: igual resulta un poco hacinado y suele estar llenisimo.
     Para nosotros, lo mejor: las salchichas, los bocadillos, y las patatas con salsas, bueno y abundante. Y de precio, para ser un centro comercial, bastante bien.
     Para los cerveceros: amplia variedad de cervezas embotelladas.
     Debemos decir que hace tiempo que no vamos, así que esperamos que siga como entonces... Tambien tienen local en Paseo Rosales, pero no hemos estado.
Local de P. Rosales
C/María Zambrano, 35, C.C. Grancasa, 2ª Planta Tlfn: 976 52 74 05
Paseo Rosales nº 36  Tlfn: 976 497 362
Abierto todos los días L-V 8.30-24h.. S-D 11-02.30h.

9 comentarios:

  1. Anónimo5/10/10

    Hola, la foto publicada no es de Fran Beer es de Bierwinkel, tambien esta en Grancasa pero su comida no tiene nada que ver con la de Fran Beer, se dice que van a abrir un nuevo local en Paseo Rosales, ¿alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/12/10

    Si, ya han abierto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/12/10

    Fenomenal, alguien sabe su telefono para reservar?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/1/11

    Si el telefono dw reservas es 976497362

    ResponderEliminar
  5. beckchema28/6/11

    Sobre el de Paseo Rosales:

    Estuvimos recientemente con un cupón; no me quiero imaginar el que pague lo que nos dieron a su precio real. Hacía tiempo que no me servían una ensalada tan mal apañada y desafortunada, con unos ingredientes de bajísima calidad.
    Los bocadillos se merecen la misma opinión, en particular la hamburguesa, que es un cacho de carne, más bien una salchicha de carne abierta por la mitad, que no se si sabía a burro o a perro (no he comido ninguno de los dos).
    Muy desafortunado, no comprendo la actitud de los hosteleros de esta ciudad, así hacen que los clientes huyan.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/7/11

    Hola. No entiendo el comentario de beckchema. Nosotros vamos bastante y la calidad es buena. No tiene razon con las ensaladas, estan muy buenas y muy bien presentadas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/8/11

    Yo creo que el beckchema no es un cliente de Fran Beer, es alguien de la competecia que le quiere crear mala fama, nosotros vamos desde hace 11 años y se come FENOMENAL,el trato es estupendo y los precios muy razonables.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/11/14

    aquí solo debe de escribir los camareros pues he ido varias veces y cada vez nos tratan peor, hace tiempo estuvimos esperando casi una hora y no hacían mas que colar a los que llegaban así que al final nos fuimos, te miran con mala cara, no se, cada vez que voy me entran mas ganas de no volver, vuelvo porque me empuja una pareja con la que voy, yo por mi mismo no entro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/6/15

      Ayer estuve cenando en franbeer de grancasa ,y como siempre estaba lleno ,pero a diferencia de otras veces estaba llenisimo y los camareros imposible que dieran abasto con tanta gente,no se si es que han quitado camareros porque otras veces hemos ido y habido mas,como consecuencia mas rato esperando para la reserva ,peor servicio ,mas tarde cenamos y para rematar una calor insoprtable

      Eliminar