Bar con zona de mesas donde poder cenar bien y variado, desde raciones o bocadillos a entrecot a la piedra, y a buen precio.
Rango Precio/pers.: 10-25€
Atención:6,5
Servicio: 6,5
Comida: 7
Cantidad: 7
Precio: 7
NOTA: 6,8
Este sitio lo descubrí en una cena de empresa, y como cenamos tan bien, volví con mi novia y no nos defraudó.
Tiene una pequeña terraza para los días que lo permitan; a la entrada, a mano izquierda, está la barra de bar, que suele estar llena de gente tomando cervecitas y tapas o raciones, y a mano derecha está la zona de mesas, no es excesivamente grande pero aún tendrá su 10-12 mesas. Las 2 veces que he ido a sido con reserva y la verdad que estaban todas las mesas ocupadas y gente esperando, así que creo que sería recomendable la reserva, no sea que os quedéis sin cena.
La comida de El 103 Café, pues lo dicho: entrantes, ensaladas, bocadillos, raciones, platos de carne y pescado…todo muy bueno, bien elaborado, abundante, y barato; lo peor quizá sean los postres, pero se lo perdono.
De lo que nosotros hemos probado os puedo nombrar las patatas con mojo que están buenísimas, tostaditas de foie, ensalada de queso de cabra o de ahumados muy abundantes, sepia tiernísima, entrecot a la piedra gigante para compartir, jamón rico, oreja frita, …vamos, que a mi me ha gustado bastante este sitio.
También nos ofrece un abundante menú diario por 10€
C/ Manuel Escoriaza y Fabro, 101-103 Tfn: 976 32 17 50
carloscruces@hotmail.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario